El Manchester United ha hecho cambios en su estructura organizacional el día de hoy, creando dos nuevos puesto dentro de esta: el cargo de director de fútbol y el de director técnico (no es lo mismo que entrenador).

Los red devils han designado a John Murtough como el primer director de fútbol del club. Murtough, quien se unió al United en enero de 2014, está siendo ascendido desde su puesto actual como jefe de desarrollo del fútbol y tendrá la responsabilidad general de todos los asuntos relacionados con el fútbol, entre sus responsabilidades estará la supervisión de la academia y el reclutamiento (fichajes), la cual será su principal labor: apoyar a Ole en la toma de decisiones sobre transferencias para que estas sean las adecuadas para el éxito del equipo.

En la dirección técnica estará Darren Fletcher, que venía siendo asistente de OGS, y será el encargado de analizar, supervisar y apoyar el rendimiento del club, velando por el correcto desarrollo de la planilla del primer equipo, principalmente en la conexión y ascenso de jugadores de la Academia al cuadro principal.