Tras haber salido campeón del Torneo Final 2014, ganar la Superfinal ante San Lorenzo y conseguir los pasajes a la Copa Bridgestone Libertadores 2015 y a la Copa Sudamericana 2014, el entrenador riojano dio una de las noticias del año: su renuncia.
Claro está que Ramón Díaz no era del agrado de la actual directiva de River Plate y como si fuese poco, la enemistad era recíproca. Uno de los principales factores que influyó en la decisión es el económico ya que el club argentino tiene una crisis financiera interminable y Ramón pretendía tener un contrato más alto. Al momento de elegir, el entrenador decide irse y dejar a River inmerso en otra crisis: la deportiva.
El sábado River Plate se enfrenta a Boca Juniors en México. Mientras tanto, la directiva riverplatense sacó este comunicado:
El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.
Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional.
0 Comentarios