Con la planificación de la próxima temporada en marcha, el Real Madrid ha decidido los nombres de dos futbolistas con los que no cuenta, Álvaro Morata y Casemiro.

Ambos jugadores serían los únicos descartes que habría puesto Carlo Ancelotti en manos de su dirección deportiva, y es que aunque sean otros los que al final puedan salir, el técnico italiano tiene claro que ni el joven delantero ni el centrocampista brasileño tendrán muchas opciones de jugar el próximo año.

Morata aseguró tras conseguir la ansiada “décima” Champions, que si no tenía más importancia no dudaría en buscar nuevo destino y parece que eso será lo que tenga que hacer. Juventus, Inter, Arsenal, Bayer Leverkusen y Real Sociedad, pretenden su contratación, por lo que a lo largo del verano se tomará una decisión al respecto. En cualquier caso, el Madrid se guardará una opción de compra para los próximos dos años.

Casemiro será la otra baja segura que tendrá el equipo blanco durante el mercado estival, puesto que su participación ha sido prácticamente nula y además la dirección deportiva ya le habría comunicado su decisión de traspasarlo o cederlo. En el caso de venderlo no será por menos de 10 millones de euros, aunque no se descarta dejarlo a préstamo en algún gran club europeo durante la próxima campaña.